Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamírez-Velázquez, D.
dc.coverage.spatial042 Ixtlahuacaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-09T20:45:57Z
dc.date.available2023-05-09T20:45:57Z
dc.date.issued2023-02-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65518
dc.description.abstractla presente experiencia se presenta mediante el diseño se situaciones didácticas que apoyan a los aprendizajes esperados del campo formativo del pensamiento matemático, también se presentan situaciones de aprendizajes con actividades cotidianas con la intención de articular los campos y las actividades, Se tuvo el interés por buscar propuestas de investigadores en esta área para aplicar sus sugerencias, logrando así tener un panorama más amplio de cómo se tiene que dar a conocer y trabajar para el desarrollo cognitivo de los niños, reflexionar sobre el material a utilizar, así como atender a quien requiere apoyo o manifiesta mayor dominio sobre todo que comprenda dichos procesos de manera creativa y útil.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleResolución de problemas favoreciendo el conteoes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto