Show simple item record

dc.contributor.authorCortés-Balderas, A.
dc.coverage.spatial042 Ixtlahuacaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-09T20:27:42Z
dc.date.available2023-05-09T20:27:42Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65515
dc.description.abstractEn el documento habla sobre el papel del acompañamiento pedagógico, desde la dirección escolar a los docentes frente a grupo, a través de los diálogos horizontales buscando generar espacios de análisis y reflexión por ambos participantes con el propósito de mejorar las prácticas de intervención docente.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectProfesionales de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProyectos de impacto sociales_MX
dc.titleLos desafíos del acompañamiento desde la dirección escolares_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto