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dc.contributor.authorGarcía-Ancira, I. M.
dc.coverage.spatial115 Xonacatlánes_MX
dc.date.accessioned2023-05-09T16:53:41Z
dc.date.available2023-05-09T16:53:41Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65501
dc.description.abstractLos neuromitos abordan las conceptualizaciones o situaciones erróneas que se tienen desde el ámbito científico, al no contar con bases sólidas, investigaciones concretas y evidencias que lo sustenten. Algunos mitos que se han retomado y considerado desde el ámbito educativo son: teoría de las inteligencias múltiples, estilos de aprendizaje, ambientes enriquecidos, cinesiología educativa; ellos carentes de bases científicas que establezcan su relación con la neurociencia. El acercamiento que tengan docentes o personas involucradas en el ámbito educativo, hacia el conocimiento del cerebro debe considerar principios científicos, evaluaciones realizadas y publicaciones confiables de los mismos, para validar el aspecto neurocientífico.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAnálisis casual, Evaluación comparativa, Trabajo de investigaciónes_MX
dc.subject.classificationEnfoque científicoes_MX
dc.titleEstrategias erróneas en el ámbito educativo, desde una perspectiva científicaes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63666es_MX


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