Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Serrano, L. D.
dc.coverage.spatialJ048 Jocotitlánes_MX
dc.date.accessioned2023-05-08T22:32:32Z
dc.date.available2023-05-08T22:32:32Z
dc.date.issued2023-01-26
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65486
dc.description.abstractA partir de mi participación en el Taller de Lectura, me he percatado que durante el desarrollo de la práctica, los alumnos manifiestan áreas de oportunidad en el desarrollo de su lenguaje (oral y escrito); en un primer momento porque no se recibe la estimulación y no se propician experiencias relacionadas a la lectura, necesarias para que los alumnos puedan comunicarse de manera segura y eficaz con los demás agentes con los que interactúa, en lo que confiere a la escuela, se generan pocas oportunidades de aprendizaje dado que no son favorecidos en su totalidad los procesos de habla, escucha, diálogo, uso y producción de textos.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleImplementación del taller de lecturaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto