Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMiranda-Dávila, V.
dc.coverage.spatial009 Amecamecaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-08T21:50:33Z
dc.date.available2023-05-08T21:50:33Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65479
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir a través de un estudio la lectura de imágenes actuando como apoyo en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolar, a fin de contribuir al conocimiento del campo formativo del lenguaje y comunicación para mejora de mi práctica docente, intentando dar respuesta al problema de investigación ¿Cómo influye la lectura de imágenes en el desarrollo del lenguaje oral en niños de nivel preescolar? realizando un diseño de tipo cualitativo, siguiendo la tradición metodológica y aplicando los instrumentos: guía de observación, diario del profesor, notas de campo y cuestionario.es_MX
dc.format.extent113 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectDocente de preescolares_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectInvestigación educativaes_MX
dc.subjectLenguaje orales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLectura de imágenes como apoyo para el desarrollo del lenguaje oral en alumnos de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto