Show simple item record

dc.contributor.authorMeléndez-Hernández, V. P.
dc.coverage.spatial009 Amecamecaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-08T21:30:42Z
dc.date.available2023-05-08T21:30:42Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65475
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis es una investigación respecto a la planeación didáctica basada en los principios pedagógicos en nivel preescolar que busca la manera de desarrollar un plan de trabajo que dé respuesta a la propuesta curricular actual. El objetivo principal fue identificar alguna diferencia entre el hecho de aplicar una planeación didáctica poniendo en práctica los principios pedagógicos o no, así como la importancia de los mismos dentro de la práctica educativa. Para desarrollar este trabajo se utilizó el corte cualitativo, investigación-acción y observación realizando un análisis con resultados obtenidos en cuanto al tema de investigación.es_MX
dc.format.extent66 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectInvestigación educativaes_MX
dc.subjectPlaneación didácticaes_MX
dc.subjectPráctica educativaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa planeación didáctica sustentada en los principios pedagógicos en el nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto