Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez-Calderón, L.
dc.coverage.spatial070 La Pazes_MX
dc.date.accessioned2023-05-08T17:42:03Z
dc.date.available2023-05-08T17:42:03Z
dc.date.issued2022-12-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65473
dc.description.abstractLa presente reseña es sobre el libro escrito por Marisol Moreno Angarita y Colaboradores (Colombia, 2014) denominado “Estrategias pedagógicas basadas en el Diseño Universal para el Aprendizaje: Una aproximación desde la comunicación educativa, en el cual explica que el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) es un enfoque abarcador de diversos desarrollos educativos contemporáneos. Este enfoque surge por el Dr. David Rose de la universidad de Harvard quien define al DUA como aquella respuesta dirigida a todos los aprendices diversos, en la cual se buscan eliminar todas las barreras para aprender, con el fin de optimizar las oportunidades de aprendizaje. Aunque en un inicio el DUA estaba enfocado hacia las personas con discapacidad, también se puede centrar en todos los estudiantes y todos los sistemas educativos.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDUA Diseño Universal para el Aprendizajees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleFilosofía de aprendizaje inclusivo: diseño universal para el aprendizajees_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto