Show simple item record

dc.contributor.authorBalderas-García, L.
dc.contributor.authorMedina-Mondragón, M.
dc.coverage.spatial005 Almoloya de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-05-08T16:33:33Z
dc.date.available2023-05-08T16:33:33Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65472
dc.description.abstractEl presente documento es un informe de diario de campo que dara cuenta de los resultados obtenidos al aplicar una actividad con la Técnica de Aprendizaje Colaborativo en alumnos de Quinto grado que oscilan en una edad de 10 y 11 años de la Esc. Primaria “Lic. Juan Fernández Albarrán” en Almoloya de Juárez, Estado de México, se verá documentada la experiencia educativa que nos permitió analizar y reflexionar la práctica docente y las ventajas de aprender en interacción con otros.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectColaboraciónes_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectReflexión de la práctica docentees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl aprendizaje colaborativo en alumnos de quinto grado de primariaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto