Mostrar el registro sencillo del RDE
Ventajas de incluir la lengua de señas mexicanas desde educación preescolar
dc.contributor.author | Vázquez-Chávez, C. Y. | |
dc.coverage.spatial | 025 Chalco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-03T17:36:19Z | |
dc.date.available | 2023-05-03T17:36:19Z | |
dc.date.issued | 2023-01-30 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65414 | |
dc.description.abstract | El autor pretende brindar elementos que permitan comprender los obstáculos que enfrentan los docentes al tener en su grupo un alumno sordo, ya que no se esta capacitado para dar atención y esto implica una limitante muy grande para el proceso de enseñanza y comunicación con él. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitu del docente | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | habilidades comunicativas | es_MX |
dc.subject | lengua de señasResponsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Español | es_MX |
dc.title | Ventajas de incluir la lengua de señas mexicanas desde educación preescolar | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]