Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorÁngeles-Martínez, P.
dc.contributorGonzález-González, F.
dc.contributorLópez-Eligió, M.
dc.contributorRosales-Peña, R.
dc.contributor.authorCruz-Monzalvo, D.
dc.coverage.spatial087 Temoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-02T22:36:30Z
dc.date.available2023-05-02T22:36:30Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65403
dc.description.abstractLas exigencias y desafíos a los que se enfrentan los docentes en su entorno laboral van en aumento y afectan su desempeño, ya que, provocan ansiedad, estrés, incertidumbre entre otras; por lo tanto, existen algunas herramientas básicas para que los profesores logren un actuar efectivo, reconozcan la importancia de las emociones en los procesos de aprendizaje y la influencia que estos tienen en las relaciones que se establecen dentro del aula, ya que nombrar y gestionar con asertividad las emociones propias y ajenas, permiten establecer relaciones personales y sociales sanas y actuar eficazmente ante situaciones desafiantes.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_MX
dc.subjectProfesionales de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleHerramientas socioemocionales para la práctica docentees_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto