dc.contributor.author | Sánchez-Pérez, M. | |
dc.coverage.spatial | 081 Tecámac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-02T16:47:37Z | |
dc.date.available | 2023-05-02T16:47:37Z | |
dc.date.issued | 2021-04-24 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65402 | |
dc.description.abstract | Se propone la transversalidad como una estrategia que favorece los ambiente de aprendizajes en el aula integrada por jóvenes y adultos de edades heterogéneas de 15 años en adelante, con condiciones sociales e intereses y necesidades educativas diversas, el docente mediante esta estrategia tiene la posibilidad de diseñar actividades para favorecer el aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.title | La transversalidad, estrategia para favorecer el aprendizaje de jóvenes y adultos | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63678 | es_MX |