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dc.contributor.authorHernández-Ortega, L. E.
dc.coverage.spatial118 Zinacantepeces_MX
dc.date.accessioned2023-05-02T16:31:04Z
dc.date.available2023-05-02T16:31:04Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65385
dc.description.abstractEn el documento se realiza una descripción de los diferentes factores que afectaron el lenguaje interno y externo de los alumnos, sufrieron alteraciones en el punto y modo de articulación así como en la discriminación auditiva, dejando como consecuencia del COVID 19, la falta de estimulación y las posibles estrategias que puedan crear memorias sistémicas neurológicamente que activen y corrijan el uso de un lenguaje funcional, en los diferentes contextos en los que se desenvuelven.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiante, Aprendizaje, Educación a la vida familiares_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa adquisición del lenguaje, su desarrollo fisiológico y el COVIDes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63666es_MX


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