Mostrar el registro sencillo del RDE
La adquisición del lenguaje, su desarrollo fisiológico y el COVID
dc.contributor.author | Hernández-Ortega, L. E. | |
dc.coverage.spatial | 118 Zinacantepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-02T16:31:04Z | |
dc.date.available | 2023-05-02T16:31:04Z | |
dc.date.issued | 2022-11-25 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65385 | |
dc.description.abstract | En el documento se realiza una descripción de los diferentes factores que afectaron el lenguaje interno y externo de los alumnos, sufrieron alteraciones en el punto y modo de articulación así como en la discriminación auditiva, dejando como consecuencia del COVID 19, la falta de estimulación y las posibles estrategias que puedan crear memorias sistémicas neurológicamente que activen y corrijan el uso de un lenguaje funcional, en los diferentes contextos en los que se desenvuelven. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Adaptación del estudiante, Aprendizaje, Educación a la vida familiar | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La adquisición del lenguaje, su desarrollo fisiológico y el COVID | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63666 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [303]