Show simple item record

dc.contributor.authorConstantino-Constantino, J. T.
dc.coverage.spatial118 Zinacantepeces_MX
dc.date.accessioned2023-05-02T16:29:23Z
dc.date.available2023-05-02T16:29:23Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65383
dc.description.abstractDar a conocer parte del trabajo que realiza el servicio en niveles no tan sencillos de manejar como es secundaria general, aunado la complejidad para lograr la inclusión de alumnos con discapacidad, en particular la sensorial (auditiva), así como los retos y logros que se han obtenido en beneficio de todos los alumnos.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Educación inclusiva, Educación de sordoses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl trayecto inclusivo en una escuela recién integrada a la USAERes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63666es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record