dc.contributor.author | Constantino-Constantino, J. T. | |
dc.coverage.spatial | 118 Zinacantepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-02T16:29:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-02T16:29:23Z | |
dc.date.issued | 2022-11-25 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65383 | |
dc.description.abstract | Dar a conocer parte del trabajo que realiza el servicio en niveles no tan sencillos de manejar como es secundaria general, aunado la complejidad para lograr la inclusión de alumnos con discapacidad, en particular la sensorial (auditiva), así como los retos y logros que se han obtenido en beneficio de todos los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Educación inclusiva, Educación de sordos | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El trayecto inclusivo en una escuela recién integrada a la USAER | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63666 | es_MX |