Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Castillo A. R.
dc.contributor.authorHernández-Galicia, C.
dc.contributor.authorJurado-Salmerón, J. I.
dc.contributor.authorLozada-Valencia, M.
dc.contributor.authorMontaño-Valdez, E.
dc.contributor.authorRosales-García, N. A.
dc.contributor.authorSánchez-Vázquez, E. L.
dc.contributor.authorTorres-Ríos J. C.
dc.contributor.authorValencia-Lozada, Y. M.
dc.coverage.spatial015 Atlautlaes_MX
dc.date.accessioned2023-04-28T17:08:32Z
dc.date.available2023-04-28T17:08:32Z
dc.date.issued2023-02-02
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65351
dc.description.abstractEs una guía sobre orientación al docente para el trabajo con alumnos con discapacidad auditiva, en el que se sugiere el uso de recursos como la lengua de señas mexicana como elemento fundamental para la adaptación del estudiante al aula en escuela regular y se incluya e integre en las actividades aúlicas, escolares y sociales, formas de trabajo y vinculación con otras estrategias que permitan al alumnado tener una comunicación efectiva con las personas con ese tipo de discapacidad.es_MX
dc.format.extent606 Kbes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCódigo de comunicación, discapacidad auditiva, inclusión, proceso de enseñanza y aprendizaje.es_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLengua de Señas Mexicana, una alternativa para la inclusiónes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63666es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto