Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso de agendas para favorecer habilidades emocionales en alumnos de nivel preescolar
dc.contributor.author | González-Morales, M. L. | |
dc.contributor.author | Zamudio-Santana, Y. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T21:29:47Z | |
dc.date.available | 2023-04-27T21:29:47Z | |
dc.date.issued | 2022-11-18 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65331 | |
dc.description.abstract | El uso de agendas tiene como objetivo que los alumnos conozcan de manera previa las actividades a realizar y/o propongan desafíos, desarrollo de la autonomía (conocimiento del desarrollo de las actividades del día), trabajo colaborativo (cada alumno se responsabiliza y propone cómo y qué trabajar), favorece la auto evaluación, coevaluación y heteroevaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autoevaluación, Diversificación de la educación, Responsabilidad | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El uso de agendas para favorecer habilidades emocionales en alumnos de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63666 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [303]