Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Morales, M. L.
dc.contributor.authorZamudio-Santana, Y.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-04-27T21:29:47Z
dc.date.available2023-04-27T21:29:47Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65331
dc.description.abstractEl uso de agendas tiene como objetivo que los alumnos conozcan de manera previa las actividades a realizar y/o propongan desafíos, desarrollo de la autonomía (conocimiento del desarrollo de las actividades del día), trabajo colaborativo (cada alumno se responsabiliza y propone cómo y qué trabajar), favorece la auto evaluación, coevaluación y heteroevaluación.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAutoevaluación, Diversificación de la educación, Responsabilidades_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl uso de agendas para favorecer habilidades emocionales en alumnos de nivel preescolares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63666es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE