Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Olmos, A.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2023-04-26T22:30:16Z
dc.date.available2023-04-26T22:30:16Z
dc.date.issued2022-12-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65319
dc.description.abstractLa propuesta que se presenta en este documento permite ahondar en el la línea dedicada al apoyo de la práctica docente, al retomar elementos poco explorados de la educación informal para analizar él impacto real que deberían tener los aprendizajes en la vida cotidiana. Por lo cual se pretende a lo largo de la propuesta diseñar una estrategia enfocada en transformar la escuela tradicional, apoyándonos de todos aquellas herramientas que sean de utilidad en este tipo de educación; por medio de una investigación que tiene un enfoque cualitativo, el cual es flexible.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleCélulas pedagógicas: una comunidad de aprendizaje sociales_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto