Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Zariñán, J. B.
dc.coverage.spatial081 Tecámaces_MX
dc.date.accessioned2023-04-26T22:00:08Z
dc.date.available2023-04-26T22:00:08Z
dc.date.issued2022-04-02
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65317
dc.description.abstractEstudio de caso relacionado con la innovación en el campo de la educación y la actitud del docente frente al uso de las tecnologías, la cual cobra relevancia dentro del contexto actual. Se presenta una propuesta que permita innovar el proceso de la planeación didáctica, la formación que se brindará a los docentes y la evaluación de dicho proceso.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subjectPlaneaciones_MX
dc.subjectTecnologíaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleInnovación en la educación: una alternativa para el aprendizaje significativoes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto