dc.contributor.author | Bonilla-Cacahuatitla, M. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T21:01:40Z | |
dc.date.available | 2023-04-26T21:01:40Z | |
dc.date.issued | 2022-08-25 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65310 | |
dc.description.abstract | La vida escolar de los docentes y alumnos cambio demasiado con la pandemia, la educación se tornó diferente por el uso de metodologías innovadoras. Desde la adaptación, actitud y forma de trabajo del docente para garantizar que el aprendizaje formal de los estudiantes siguiera, optando por estrategias de enseñanza a distancia que garantizarán la participación y aprendizaje del alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Emociones | es_MX |
dc.subject | Pandemia | es_MX |
dc.subject | Participación del profesor | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | La maestra trabajando desde casa durante la pandemia | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |