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dc.contributor.authorCabrera-Estrada, Y.
dc.coverage.spatial082 Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2023-04-25T18:40:45Z
dc.date.available2023-04-25T18:40:45Z
dc.date.issued2023-02-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65283
dc.description.abstractDescripción de la estrategia metodológica utilizada con estudiante que presenta Síndrome de Rett, un trastorno genético neurológico y de desarrollo poco frecuente, que afecta el desarrollo cerebral, durante los primeros 6 meses de vida, con el tiempo pierden rápidamente la coordinación, el habla y la capacidad para usar las manos. Se implementa un tablero de comunicación, el cual se trabaja en la escuela y en casa , actualmente la estudiante logra comunicar (quiero ver TV, quiero beber agua, entre otros) aunque parecen pocos avances, son significativos, es mi labor como docente, gran oportunidad para ella sus padres de familia.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationLenguases_MX
dc.titleMis rutinas y mi vocabularioes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63666es_MX


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