Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Flores, M. N.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-04-25T16:19:33Z
dc.date.available2023-04-25T16:19:33Z
dc.date.issued2022-01-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65260
dc.description.abstractLa preocupación acerca de la enseñanza en las matemáticas en el ámbito educativo por parte de los profesores, hace sentido dentro de la Matemática Educativa, uno de los temas más investigados esté relacionado con las fracciones, el cual, también coincide en estar especialmente presente dentro de la educación básica. También se habla acerca de lo ocurrido por la pandemia del SARS-CoV-2 la cual inicio en el 2019 y su impactó hacia el trabajo, se detalla el tipo de investigación empleada, la cual es cualitativa, descriptiva e interpretativa, aplicando un estudio de caso a 3 estudiantes, se abordan los resultados obtenidos del instrumento de salida y permitiendo realizarse la confrontación de las relatorías por parte de los alumnos con la teoríaes_MX
dc.format.extent183es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectSignificadoses_MX
dc.subjectSignificados de la fracciónes_MX
dc.subjectDesde un contexto de pandemia SARS-CoV-2es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.titleConstrucción social de significados de la fracción con alumnos de primero de secundaria desde un contexto de pandemia SARS-CoV-2es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto