Construcción social de significados de la fracción con alumnos de primero de secundaria desde un contexto de pandemia SARS-CoV-2
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Sánchez-Flores, M. N.
Fecha
2022-01-13Resumen
La preocupación acerca de la enseñanza en las matemáticas en el ámbito educativo por parte de los profesores, hace sentido dentro de la Matemática Educativa, uno de los temas más investigados esté relacionado con las fracciones, el cual, también coincide en estar especialmente presente dentro de la educación básica.
También se habla acerca de lo ocurrido por la pandemia del SARS-CoV-2 la cual inicio en el 2019 y su impactó hacia el trabajo, se detalla el tipo de investigación empleada, la cual es cualitativa, descriptiva e interpretativa, aplicando un estudio de caso a 3 estudiantes, se abordan los resultados obtenidos del instrumento de salida y permitiendo realizarse la confrontación de las relatorías por parte de los alumnos con la teoría
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: