Show simple item record

dc.contributor.authorBlas-Soto, M. M.
dc.coverage.spatialHuehuetocaes_MX
dc.date.accessioned2023-04-18T22:37:38Z
dc.date.available2023-04-18T22:37:38Z
dc.date.issued2022-12-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65188
dc.description.abstractEl presente trabajo busca abordar la pertinencia de los proyectos educativos en las aulas y sus implicaciones ante los cambios en el proceso de obtener una educación de calidad, considerando los entornos y características de los niños de educación preescolar.es_MX
dc.format.extent8es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docente, Educación, interéses_MX
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanzaes_MX
dc.titleProyectos educativos, modalidad que favorece el aprendizaje colaborativoes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto