dc.contributor.author | Blas-Soto, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Huehuetoca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T22:37:38Z | |
dc.date.available | 2023-04-18T22:37:38Z | |
dc.date.issued | 2022-12-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65188 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca abordar la pertinencia de los proyectos educativos en las aulas y sus implicaciones ante los cambios en el proceso de obtener una educación de calidad, considerando los entornos y características de los niños de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 8 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente, Educación, interés | es_MX |
dc.subject.classification | Establecimientos de enseñanza | es_MX |
dc.title | Proyectos educativos, modalidad que favorece el aprendizaje colaborativo | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |