Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Por qué deseamos convertir en adultos a los niños de preescolar?
dc.contributor.author | Velázquez-Avalos, M. A. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T22:03:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T22:03:29Z | |
dc.date.issued | 2022-12-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65174 | |
dc.description.abstract | El desconocimiento de planes y programas vigentes es un arma que lastima a quienes se supone que debemos de enseñar. ¿Por qué querer volver en adultos chiquitos a las niñas y a los niños del nivel preescolar? ¿Por qué querer trabajar a través de hojas prediseñadas y cuadernos todo el día, todos los días, creando rutinas tediosas y aburridas para satisfacer a las propuestas que los padres de familia solicitan? Esto es un crimen atroz para la educación, y aunque se crea que esta fuera de contexto, está dentro de la realidad. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Dominio de contenido | es_MX |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Estadios | es_MX |
dc.subject | Intereses | es_MX |
dc.subject | Necesidades educativas | es_MX |
dc.subject | Niveles de aprendizaje, | es_MX |
dc.subject | Programación. | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Establecimientos de enseñanza | es_MX |
dc.title | ¿Por qué deseamos convertir en adultos a los niños de preescolar? | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]