Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Hernández, A.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-03-28T22:00:13Z
dc.date.available2023-03-28T22:00:13Z
dc.date.issued2022-12-03
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65169
dc.description.abstractLa importancia de cursar los tres grados de la educación preescolar influirá en el desarrollo cognitivo del niño en particular en la etapa preoperacional, de tal manera que se determinan sus consecuencias mediante el presente trabajo.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDesarrollo cognitivo preoperacionales_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleConsecuencias del desarrollo cognitivo preoperacional del pensamiento matemático númeroes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto