Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMacías-Alcántara, V.
dc.coverage.spatial070 La Pazes_MX
dc.date.accessioned2023-03-28T21:55:15Z
dc.date.available2023-03-28T21:55:15Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65157
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es exponer una intervención psicopedagógica aplicada a un niño que presentaba una gama de manifestaciones relacionadas con conductas prosociales en el ambiente escolar. La intervención se basó en el siguiente procedimiento 1) canalización 2)diagnóstico se aplicó una serie de instrumentos psicoeducativos para evaluar las áreas de desarrollo infantil 3) intervención psicopedagógica 4) evaluación psicopedagógica. Para el diseño de la intervención se tomaron en cuenta evidencias que han sido referidas en la literatura científica, así como planteamientos y teorías que permiten justificar los procedimientos.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAmbientes de aprendizajees_MX
dc.subjectCompetencias docenteses_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectHabilidades socialeses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleModelo de intervención psicopedagógica para estimulación ambiental deficiente: estudio de casoes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE