Mostrar el registro sencillo del RDE
Modelo de intervención psicopedagógica para estimulación ambiental deficiente: estudio de caso
dc.contributor.author | Macías-Alcántara, V. | |
dc.coverage.spatial | 070 La Paz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T21:55:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T21:55:15Z | |
dc.date.issued | 2017-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65157 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es exponer una intervención psicopedagógica aplicada a un niño que presentaba una gama de manifestaciones relacionadas con conductas prosociales en el ambiente escolar. La intervención se basó en el siguiente procedimiento 1) canalización 2)diagnóstico se aplicó una serie de instrumentos psicoeducativos para evaluar las áreas de desarrollo infantil 3) intervención psicopedagógica 4) evaluación psicopedagógica. Para el diseño de la intervención se tomaron en cuenta evidencias que han sido referidas en la literatura científica, así como planteamientos y teorías que permiten justificar los procedimientos. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Ambientes de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Competencias docentes | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Habilidades sociales | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Modelo de intervención psicopedagógica para estimulación ambiental deficiente: estudio de caso | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]