Mostrar el registro sencillo del RDE
Uso del WhatsApp en la formación socioafectiva de preescolares
dc.contributor.author | Sánchez-Gutiérrez, E. G. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T21:54:06Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T21:54:06Z | |
dc.date.issued | 2021-11-03 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65155 | |
dc.description.abstract | La presente propuesta de trabajo está enfocada en la formación socioemocional por medio del reconocimiento e interpretación de diferentes emojis que se utilizan en la actualidad. Para este proyecto se utilizará la red social de whatsapp. Este trabajo busca favorecer y atender los patrones de comunicación asertiva en los menores a nivel preescolar, de tal manera que en la comunicación cotidiana puedan expresar en forma adecuada y pertinente los elementos comunicativos y afectivos que quieren transmitir, expresando de una forma más empática la connotación afectiva de los diferentes mensajes que reciben de parte de sus interlocutores. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Emociones | es_MX |
dc.subject | Técnología | es_MX |
dc.subject | es_MX | |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Uso del WhatsApp en la formación socioafectiva de preescolares | es_MX |
dc.title.alternative | 15EJN4878O | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]