Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Gutiérrez, E. G.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-03-28T21:54:06Z
dc.date.available2023-03-28T21:54:06Z
dc.date.issued2021-11-03
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65155
dc.description.abstractLa presente propuesta de trabajo está enfocada en la formación socioemocional por medio del reconocimiento e interpretación de diferentes emojis que se utilizan en la actualidad. Para este proyecto se utilizará la red social de whatsapp. Este trabajo busca favorecer y atender los patrones de comunicación asertiva en los menores a nivel preescolar, de tal manera que en la comunicación cotidiana puedan expresar en forma adecuada y pertinente los elementos comunicativos y afectivos que quieren transmitir, expresando de una forma más empática la connotación afectiva de los diferentes mensajes que reciben de parte de sus interlocutores.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEmocioneses_MX
dc.subjectTécnologíaes_MX
dc.subjectwhatsappes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleUso del WhatsApp en la formación socioafectiva de preescolareses_MX
dc.title.alternative15EJN4878Oes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto