Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso o abuso de la tecnología en Educación Preescolar
dc.contributor.author | Santana-Sánchez, L. A. | |
dc.coverage.spatial | 070 La Paz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T21:52:06Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T21:52:06Z | |
dc.date.issued | 2023-02-03 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65154 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación ¿Cómo influye la tecnología en los niños de Educación Preescolar? Realizo una extensa investigación de acuerdo con mis prácticas den servicio social y las observaciones que lleve a cabo durante ellas, resolviendo dos paradigmas muy importantes que son los ejes de mi investigación algunas preguntas que abordo son ¿Qué estamos haciendo con el uso de la tecnología en los niños de Educación Preescolar: avanzando o retrocediendo? Es decir, ¿De qué manera influye la tecnología en los niños de Educación Preescolar afecta o beneficia su aprendizaje? | es_MX |
dc.format.extent | 42 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Dependencia | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Educación y ocio | es_MX |
dc.subject | Nativos digitales | es_MX |
dc.subject | Niños con chip integrado | es_MX |
dc.subject | Tecnología | es_MX |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (equipos) | es_MX |
dc.title | El uso o abuso de la tecnología en Educación Preescolar | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]