Show simple item record

dc.contributor.authorSantana-Sánchez, L. A.
dc.coverage.spatial070 La Pazes_MX
dc.date.accessioned2023-03-28T21:52:06Z
dc.date.available2023-03-28T21:52:06Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65154
dc.description.abstractEn la presente investigación ¿Cómo influye la tecnología en los niños de Educación Preescolar? Realizo una extensa investigación de acuerdo con mis prácticas den servicio social y las observaciones que lleve a cabo durante ellas, resolviendo dos paradigmas muy importantes que son los ejes de mi investigación algunas preguntas que abordo son ¿Qué estamos haciendo con el uso de la tecnología en los niños de Educación Preescolar: avanzando o retrocediendo? Es decir, ¿De qué manera influye la tecnología en los niños de Educación Preescolar afecta o beneficia su aprendizaje?es_MX
dc.format.extent42 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectDependenciaes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEducación y ocioes_MX
dc.subjectNativos digitaleses_MX
dc.subjectNiños con chip integradoes_MX
dc.subjectTecnologíaes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (equipos)es_MX
dc.titleEl uso o abuso de la tecnología en Educación Preescolares_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto