Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval-Guzmán, E. Y.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-03-28T21:42:18Z
dc.date.available2023-03-28T21:42:18Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65147
dc.description.abstractSe presenta una guía de orientación pedagógica para apoyar a las docentes en la aplicación de situaciones didácticas para favorecer el pensamiento matemático y el razonamiento numérico en los alumnos de educación preescolar.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectConteoes_MX
dc.subjectPensamiento matemáticoes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectSituaciones didácticases_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleEl juego como herramienta para desarrollar habilidades del conteoes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record