dc.contributor.author | López-Molina, S. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T21:33:02Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T21:33:02Z | |
dc.date.issued | 2022-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65133 | |
dc.description.abstract | No deberíamos perder nunca de vista que como docentes requerimos de atención, personal, escolar, social, clínica y médica, pues en nuestras manos tenemos a futuros profesionistas que adquirirán características, cualidades, capacidades y conocimientos que nosotros poseemos o de los que carecemos y no es algo que le interese a mucha gente, si bien, existen muchos estudios, también existen muchos huecos en ellos pues en México principalmente se carece de esos estudios y no es raro que como país tengamos carencias actitudinales, culturales, emocionales y profesionales, pues no se ha atendido desde el fondo el verdadero problema. | es_MX |
dc.format.extent | 49 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El impacto emocional que ejercen los docentes sobre los alumnos | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |