Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Patiño, M. D.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-03-28T21:31:02Z
dc.date.available2023-03-28T21:31:02Z
dc.date.issued2022-08-02
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65128
dc.description.abstractLa gestión escolar, implica considerar a los docentes como seres subjetivos, con saberes, intereses, sentimientos, emociones, y necesidades humanas; la gestión escolar habrá de partir del reconocimiento situacional del colectivo docente como el conjunto de fuerzas y vínculos en un tiempo y espacio determinados, en el que coinciden sujetos con historia y cultura, que permite entre los directivos comprender y ejercer sus prácticas a través de un liderazgo con un alto sentido humano; donde al docente habrá que; a) Demostrar respeto y educación. b) Valorarlo como individuo. c) Ayudarle en sus problemas, dedicarle tiempo, escucharlo. d) Apoyarle, animarle y guiarle.es_MX
dc.format.extent99 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectGestión del conocimientoes_MX
dc.subjectGestión escolares_MX
dc.subjectLiderazgo humanoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa gestión escolar del directivo en el contexto de la nueva escuela mexicanaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record