dc.contributor.author | Villegas-Mercado, V. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T21:29:23Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T21:29:23Z | |
dc.date.issued | 2023-01-09 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65124 | |
dc.description.abstract | Este trabajo va orientado en presentar la propuesta de potenciar las fases de aprendizaje de los alumnos a fin de plantear un proceso de aprendizaje progresivo, a través de la observación reconocer las manifestaciones de aprendizaje en los niños, ¿qué dicen y hacen en el día a día?, con ello identificar las fases de aprendizaje que a continuación se exponen, a fin de apoyar al docente a reconocer la diversidad existente en el aula respecto a las posibilidades de aprendizaje, las observe y considere durante el diseño de las situaciones de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Interés (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject | Fases de aprendizaje en la planificación | es_MX |
dc.subject | Plan de trabajo | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Fases de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |