Show simple item record

dc.contributor.authorVillegas-Mercado, V.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-03-28T21:29:23Z
dc.date.available2023-03-28T21:29:23Z
dc.date.issued2023-01-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65124
dc.description.abstractEste trabajo va orientado en presentar la propuesta de potenciar las fases de aprendizaje de los alumnos a fin de plantear un proceso de aprendizaje progresivo, a través de la observación reconocer las manifestaciones de aprendizaje en los niños, ¿qué dicen y hacen en el día a día?, con ello identificar las fases de aprendizaje que a continuación se exponen, a fin de apoyar al docente a reconocer la diversidad existente en el aula respecto a las posibilidades de aprendizaje, las observe y considere durante el diseño de las situaciones de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectInterés (aprendizaje)es_MX
dc.subjectFases de aprendizaje en la planificaciónes_MX
dc.subjectPlan de trabajoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleFases de aprendizajees_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record