Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Almazán, B. F.
dc.coverage.spatialTemoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T21:22:09Z
dc.date.available2023-03-22T21:22:09Z
dc.date.issued2022-11-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65074
dc.description.abstractEl siguiente trabajo hace mención a cómo la neuroeducación, familia y tecnología han contribuido enormemente al campo educativo para la mejora del desarrollo cognitivo. Cada una de estas áreas ha dado relevancia para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.es_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectNeuroeducaciónes_MX
dc.subjectTecnologíaes_MX
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleAproximación documental y argumentativa en torno a las tecnologías, familia y neurociencias en el sector educativoes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto