dc.contributor.author | Velázquez-Almazán, B. F. | |
dc.coverage.spatial | Temoaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T21:22:09Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T21:22:09Z | |
dc.date.issued | 2022-11-17 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65074 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo hace mención a cómo la neuroeducación, familia y tecnología han contribuido enormemente al campo educativo para la mejora del desarrollo cognitivo. Cada una de estas áreas ha dado relevancia para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 37 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Neuroeducación | es_MX |
dc.subject | Tecnología | es_MX |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Aproximación documental y argumentativa en torno a las tecnologías, familia y neurociencias en el sector educativo | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |