Mostrar el registro sencillo del RDE
Teorías del aprendizaje en la sociedad actual
dc.contributor.author | Morales-Pérez, D. | |
dc.coverage.spatial | 005 Almoloya de Juárez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T21:19:30Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T21:19:30Z | |
dc.date.issued | 2022-11-18 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65067 | |
dc.description.abstract | Las teorías de las que hablaremos son de varios tipos; las teorías de espectro conductista; que nos explican a través de estudios observables y sobre la conducta del individuo, las teorías de espectro cognitivista que toman en cuenta los procesos mentales y las experiencias. Las teorías de espectro constructivista toman en cuenta cómo a través de la interacción con el contexto se aprende. Las teorías fundamentadas en la percepción explican que mediante la percepción existe un estímulo para el aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject | Teorías de espectro conductista | es_MX |
dc.subject | Teorías de espectro cognitivista | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Teorías del aprendizaje en la sociedad actual | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]