Show simple item record

dc.contributor.authorMorales-Pérez, D.
dc.coverage.spatial005 Almoloya de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T21:19:30Z
dc.date.available2023-03-22T21:19:30Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65067
dc.description.abstractLas teorías de las que hablaremos son de varios tipos; las teorías de espectro conductista; que nos explican a través de estudios observables y sobre la conducta del individuo, las teorías de espectro cognitivista que toman en cuenta los procesos mentales y las experiencias. Las teorías de espectro constructivista toman en cuenta cómo a través de la interacción con el contexto se aprende. Las teorías fundamentadas en la percepción explican que mediante la percepción existe un estímulo para el aprendizaje.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectTeorías de espectro conductistaes_MX
dc.subjectTeorías de espectro cognitivistaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTeorías del aprendizaje en la sociedad actuales_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record