Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBecerril-Rocha, J.
dc.coverage.spatial087 Temoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T21:18:22Z
dc.date.available2023-03-22T21:18:22Z
dc.date.issued2022-08-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65063
dc.description.abstractEl presente documento es un breve análisis de la importancia del Giro Cognitivo dentro del Contexto Áulico considerando todo el ambiente generado dentro del aula y cómo determina la forma y el nivel de aprendizaje de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInteréses_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectContexto áulicoes_MX
dc.subjectGiro cognitivoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Cómo se beneficia el llamado giro cognitivo un contexto áulico?es_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE