dc.contributor.author | Becerril-Rocha, J. | |
dc.coverage.spatial | 087 Temoaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T21:18:22Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T21:18:22Z | |
dc.date.issued | 2022-08-18 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65063 | |
dc.description.abstract | El presente documento es un breve análisis de la importancia del Giro Cognitivo dentro del Contexto Áulico considerando todo el ambiente generado dentro del aula y cómo determina la forma y el nivel de aprendizaje de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Interés | es_MX |
dc.subject | Participación del profesor | es_MX |
dc.subject | Contexto áulico | es_MX |
dc.subject | Giro cognitivo | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Cómo se beneficia el llamado giro cognitivo un contexto áulico? | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |