Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarfias-Mejía, G.
dc.coverage.spatial087 Temoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T21:17:50Z
dc.date.available2023-03-22T21:17:50Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65062
dc.description.abstractEl principio de unicidad no es tomado en cuenta en los planes y programas de educación preescolar y este es parte importante para el desarrollo del conteo y la progresiva adquisición del número.es_MX
dc.format.extent7 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subjectNiño en edad preescolares_MX
dc.subjectConteoes_MX
dc.subjectUnicidades_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleReflexión acerca del pensamiento matemático en preescolar (número)es_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE