dc.contributor.author | Garfias-Mejía, G. | |
dc.coverage.spatial | 087 Temoaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T21:17:50Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T21:17:50Z | |
dc.date.issued | 2022-11-23 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65062 | |
dc.description.abstract | El principio de unicidad no es tomado en cuenta en los planes y programas de educación preescolar y este es parte importante para el desarrollo del conteo y la progresiva adquisición del número. | es_MX |
dc.format.extent | 7 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Reforma de la educación | es_MX |
dc.subject | Niño en edad preescolar | es_MX |
dc.subject | Conteo | es_MX |
dc.subject | Unicidad | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Reflexión acerca del pensamiento matemático en preescolar (número) | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |