Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAguilar-García, N.
dc.coverage.spatial087 Temoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T21:16:25Z
dc.date.available2023-03-22T21:16:25Z
dc.date.issued2022-12-09
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65059
dc.description.abstractEn este documento se analizan las estrategias lúdicas que favorecen el aprendizaje en las matemáticas siendo estas facilitadoras del aprendizaje mediante la motivación, participación, creatividad y utilidad en su vida cotidiana.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectJuegoes_MX
dc.subjectHabiliades cognitivases_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUso del juego en el aprendizaje de las matemáticases_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE