dc.contributor.author | Aguilar-García, N. | |
dc.coverage.spatial | 087 Temoaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T21:16:25Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T21:16:25Z | |
dc.date.issued | 2022-12-09 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65059 | |
dc.description.abstract | En este documento se analizan las estrategias lúdicas que favorecen el aprendizaje en las matemáticas siendo estas facilitadoras del aprendizaje mediante la motivación, participación, creatividad y utilidad en su vida cotidiana. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Participación del profesor | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Juego | es_MX |
dc.subject | Habiliades cognitivas | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Uso del juego en el aprendizaje de las matemáticas | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |