dc.contributor.author | Jaimes-López, F. Y. | |
dc.coverage.spatial | 105 Tlatlaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T20:39:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T20:39:15Z | |
dc.date.issued | 2023-02-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65057 | |
dc.description.abstract | Estrategias que permitan a los a alumnos favorecer aprendizajes para su desarrollo durante su Educación Preescolar y a si como en su actuar diario, con el apoyo de diferentes estrategias las cuales permiten a los niños captar su atención en el desarrollo de las actividades planeadas durante las mañanas de trabajo, de igual manera se le solicito el apoyo de padres de familia para el proceso de aprendizaje de su hijos y en conjunto lograr aprendizajes significativos en cada uno de los niños. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias para favorecer aprendizajes en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |