dc.contributor.author | Casillas-Vences, Y. | |
dc.coverage.spatial | 008 Amatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T19:42:25Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T19:42:25Z | |
dc.date.issued | 2023-02-20 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65051 | |
dc.description.abstract | En una herramienta que se enfoca en la orientación pedagógica, para el logro de aprendizajes esperados del campo de formación académica Pensamiento matemático. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | ¿Cuántos son? | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |