Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBernardino-Vasquez, Y. L.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T18:17:53Z
dc.date.available2023-03-22T18:17:53Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65030
dc.description.abstractEn la reseña presentada se hace mención de algunas estrategias a trabajar para favorecer la lectura en edad preescolar, así como algunas actividades que han sido de interés y motivan a los niños a leer los cuentos. De acuerdo con lo que indica el Programa de aprendizajes clave 2017, se relaciona con el enfoque del área de Lenguaje y comunicación: Se enfoca en que los niños gradualmente expresen ideas cada vez más completas, poner en juego la comprensión y reflexión sobre lo que dicen, a quién, cómo y para qué; por ello es importante que se ofrezcan oportunidades para hablar, aprender a utilizar nuevas palabras y expresiones, lograr construir ideas más completas y coherentes y ampliar su capacidad de escuha.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subjecthabilidadeses_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectPreparación para la lecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleUn lugar para imaginares_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto