Mostrar el registro sencillo del RDE
Un lugar para imaginar
dc.contributor.author | Bernardino-Vasquez, Y. L. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T18:17:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T18:17:53Z | |
dc.date.issued | 2023-08-16 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65030 | |
dc.description.abstract | En la reseña presentada se hace mención de algunas estrategias a trabajar para favorecer la lectura en edad preescolar, así como algunas actividades que han sido de interés y motivan a los niños a leer los cuentos. De acuerdo con lo que indica el Programa de aprendizajes clave 2017, se relaciona con el enfoque del área de Lenguaje y comunicación: Se enfoca en que los niños gradualmente expresen ideas cada vez más completas, poner en juego la comprensión y reflexión sobre lo que dicen, a quién, cómo y para qué; por ello es importante que se ofrezcan oportunidades para hablar, aprender a utilizar nuevas palabras y expresiones, lograr construir ideas más completas y coherentes y ampliar su capacidad de escuha. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Estrategia | es_MX |
dc.subject | habilidades | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject | Preparación para la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Un lugar para imaginar | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]