Show simple item record

dc.contributor.authorZepeda-Sánchez, D.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T18:12:28Z
dc.date.available2023-03-22T18:12:28Z
dc.date.issued2023-01-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65024
dc.description.abstract1ra sesión dedicada a establecer diferentes estrategias para la disciplina inteligente y con amor dentro de las aulas, en esta primera etapa se aprenderán los diferentes temperamentos que pueden tener los alumnos, para entender la forma en que se relacionan entre si y con el docente, para contribuir e implementar mejores estrategias y poder regular la disciplina de manera amorosa dentro del aula.es_MX
dc.format.extent2560 MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmores_MX
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectDisciplinaes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTemperamentos.es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleIdentificación de los temperamentos en el aulaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto