dc.contributor.author | Romero-Pérez, M. A. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T18:11:39Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T18:11:39Z | |
dc.date.issued | 2022-02-10 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65021 | |
dc.description.abstract | Con base a las características del desarrollo del lenguaje en niños en edad preescolar, se puede determinar, si existe un retraso en el lenguaje o, si se trata de un trastorno y poder seleccionar algunas actividades y estrategias que estimulen el lenguaje oral o bien determinar si es necesario el apoyo de un especialista. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de desarrollo | es_MX |
dc.subject | Trastorno | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias para el retraso del lenguaje en niños de preescolar | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |