Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Pérez, M. A.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-03-22T18:11:39Z
dc.date.available2023-03-22T18:11:39Z
dc.date.issued2022-02-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65021
dc.description.abstractCon base a las características del desarrollo del lenguaje en niños en edad preescolar, se puede determinar, si existe un retraso en el lenguaje o, si se trata de un trastorno y poder seleccionar algunas actividades y estrategias que estimulen el lenguaje oral o bien determinar si es necesario el apoyo de un especialista.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectProceso de desarrolloes_MX
dc.subjectTrastornoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para el retraso del lenguaje en niños de preescolares_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto