dc.contributor.author | Nava-García, J. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T18:04:26Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T18:04:26Z | |
dc.date.issued | 2023-02-16 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65014 | |
dc.description.abstract | El trabajo nos invita a reflexionar sobre lo que se vivió en la pandemia y como las escuelas mexicanas tuvieron que innovar y resolver para seguir desarrollando los escenarios correspondientes en la enseñanza y aprendizaje de la comunidad escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | es_MX |
dc.title | El manejo remoto de aplicaciones en educación preescolar | es_MX |
dc.title.alternative | 15EJN2259S | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |