dc.contributor.author | Moo-Esquivel, I. | |
dc.coverage.spatial | 008 Amatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-03-06T19:01:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-06T19:01:29Z | |
dc.date.issued | 2022-02-03 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64999 | |
dc.description.abstract | Intervención del docente para desarrollar la maduración mental en los niños de preescolar | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Maduración cognitiva | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La importancia de la maduración cognitiva en los niños de Educación Preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |